Neil Liebman, copropietario del club de béisbol de los Rangers de Texas, es el nuevo accionista mayoritario de la organización de deportes electrónicos OpTic Gaming, siendo además responsable de una inmensa inversión recibida por la marca.
La información, filtrada hace unos meses por ESPN, se confirma de manera oficial por el medio Sports Business Daily, que además confirma que el club norteamericano de esports mueve su sede a Dallas.
La relación entre OpTic y Leibman se mencionó por primera vez a partir de la filtración sobre la entrada de la organización en la Overwatch League comprando la plaza de Houston.
El nuevo imperio de OpTic Gaming
La entrada de Leibman como nuevo inversor del club explicaría la capacidad de OpTic Gaming de adquirir tanto la plaza de la Overwatch League como la de la nueva NA LCS, creando casi al mismo tiempo dos ambiciosos proyectos a largo plazo.
Por si fuera poco, el club también se ha introducido recientemente en las disciplinas de Dota 2 y PUBG, ampliando todavía más su alcance dentro de la escena actual competitiva y erigiéndose como una de las principales marcas autóctonas del sector.