Boston Uprising incorpora dos nuevos apoyos a su plantilla

Overwatch League

Boston Uprising incorpora dos nuevos apoyos a su plantilla

Boston Uprising

Boston Uprising

El equipo Boston Uprising eleva el número de sus jugadores a un total de diez tras fichar a los supports Connor 'Avast' Prince y Park 'Neko' Se-Hyeon

Boston Uprising ha confirmado el fichaje de dos nuevos jugadores de apoyo, Connor 'Avast' Prince y Park 'Neko' Se-Hyeon, para su plantilla en la Overwatch League, aumentando así el número total de integrantes de su escuadra hasta los diez.

Avast llega desde Luminosity Gaming Evil, mientras que Neko jugó anteriormente en la escuadra RX Foxes. Se unen a Boston Uprising para conformar una plantilla con cuatro supports, una decisión crucial dentro de una liga conformada por varios equipos de gran tamaño.

La necesidad de contar con relevos a largo plazo ayudará a que todos los jugadores puedan descansar mientras sus compañeros juegan. Esa es la razón principal por la que todas las franquicias de la OWL están reclutando a más de seis jugadores, algunas de ellas incluso llegando a formar rosters de hasta doce jugadores, como es el caso de London Spitfire.

La plantilla final de Boston Uprising

La plantilla completa de Boston Uprising, que competirá en la división Atlántica de la Overwatch League, está compuesta por los siguientes jugadores:

Woo-yeol 'Kalios' Shin

Yeong-jin 'Gamsu' Noh

Kwon 'Striker' Nam-Joo

Stanislav 'Mistakes' Danilov

Gabriel 'Snow' Ceregatto

Jonathan 'DreamKazper' Sanchez

Kristian 'Kellex' Keller

Lucas 'NotE' Meissner

Connor 'Avast' Prince

Park 'Neko' Se-Hyeon

0 Comentarios

Normas Mostrar