Un nuevo nombre se presenta oficialmente para otra de las escuadras para la Overwatch League, en este caso Boston Uprising, franquicia que adquirió el Grupo Kraft, dueños también de los New England Patriots.
Su logo se centra en los colores propios de la ciudad stadounidense, el azul y el amarillo, además de servir como homenaje a su propia historia al llamar al equipo 'Uprising' (levantamiento en español), refiriéndose a la importancia de Boston durante la Revolución Americana del siglo XVIII.
"Estábamos muy entusiasmados de revelar el nombre, logo y colores de nuestra nueva propiedad", anunció Robert Kraft, CEO y presidente del Grupo Kraft. "Los esports ya disponen de una enorme audiencia global, con Overwatch siendo uno de los juegos más populares con más de 35 millones de jugadores activos por todo el mundo".
La nueva formación de Boston
"Buscaremos la forma de introducir a los fans deportivos de Boston en la nueva Overwatch League con un equipo local que puedan apoyar. También estamos ansiosos de usar Boston Uprising para introducir Boston y nuestra franquicia a la comunidad global de los esports", continuó el directivo. "Nos encontramos actualmente formando una escuadra competitiva que esté a la altura de lo que pueden esperar los fans".
Según el comunicado oficial de prensa, se puede esperar la revelación de los jugadores de la escuadra en las próximas semanas, anuncio que llegará algunos meses después de que el exjugador profesional de Starcraft Chris 'Huk' Loranger se uniera al Grupo Kraft como presidente de su división centrada en videojuegos.
Boston Uprising se une a otras escuadras ya presentadas como los Shanghai Dragons, los Dallas Fuel, los San Francisco Shock o Los Angeles Valiant.