La organización ThunderX3 Baskonia ha anunciado tres nuevos fichajes para la Superliga Orange de League of Legends, introduciendo a Max Schaller como nuevo entrenador de la plantilla junto al jungla Robin ‘MeowMeowSaysCat’ Eggenberger y el support Yannick ‘Pandarlicious’ Greff.
Los nuevos miembros sustituirán al entrenador Raúl 'RIocus' Flores y a los jugadores Ignacio ‘Itsi’ García y Adrián ‘Homi’ Moldes tras los malos resultados obtenidos en las cuatro jornadas que llevamos de temporada.
Saltan las alarmas en ThunderX3 Baskonia
Actualmente, Baskonia se encuentra en el fondo de la clasificación con cuatro derrotas seguidas, una situación que les ha obligado a tomar medidas para tratar de evitar el desastre. El nivel ofrecido hasta el momento queda muy lejano del que nos dejó en la pasada Final Cup, dónde se llevaron el título frente a KIYF gracias a una poderosa escuadra que se disolvió poco después.
Los nuevos miembros del equipo debutarán en el próximo partido de Baskonia contra The G-Lab Penguins en la quinta jornada, el otro equipo que se mantiene en la posición más baja. El conjunto baskonista necesita vencer este encuentro si quiere optar a librarse del descenso ahora que entramos en la recta final de la temporada.