Movistar Riders destroza a Baskonia y ASUS sufre contra KIYF

Superliga Orange

Movistar Riders destroza a Baskonia y ASUS sufre contra KIYF

Superliga Orange

LVP

El día 2 en la segunda jornada de la Superliga Orange se salda con una incuestionable paliza de Riders a Baskonia y un empate ajustado entre ASUS y KIYF

La decimotercera temporada de la Superliga Orange en League of Legends sigue su curso, dejando dos potentes partidas en el día 2 de la segunda jornada con la devastadora victoria de Movistar Riders frente a Baskonia con el debut de Cinkrof y un empate más agridulce por parte de ASUS contra un KIYF que le ha puesto las cosas muy complicadas.

El primer partido fue rodado para Movistar Riders, que ha encontrado a una formación ganadora con un fichaje de última hora muy inteligente, el regreso de un veterano como Cinkrof tras una mala experiencia con Origen en la pasada temporada.

Arremeten contra ThunderX3 Baskonia con un 2-0 demencial, controlando todas las líneas, rascando conitnuas muertes y siendo muy superiores en las team fights. Durante el primer mapa, Baskonia se quedó rezagado para el momento en el que Riders consiguió el nashor, un objetivo que sus rivales no pudieron evitar y que les ofrecería una gran ventaja. El trío Galio-Jarvan-Shen hizo el resto.

Lastwolf se lució en el segundo mapa como el mejor jugador de la escuadra desde que ha comenzado la temporada, acumulando más sangres que el resto de su equipo y sin caer una sola vez. Otra victoria rodada, baron incluido, y sin que Baskonia consiguiera toserles una vez llegado el midgame.

Un enfrentamiento digno de una final

No se pudo decir lo mismo del duelo entre ASUS y KIYF. Aunque ganara la armada roja, no lo hizo sin sufrir a manos de la peligrosa escuadra de los ninjas.

ASUS lideró el primer mapa con mucha soltura, heraldo en la midlane incluido, mientras KIYF se centraba en mantenerse al mismo nivel, venciendo al dragón anciano y manteniendo el nivel de oro. Los ninjas consiguieron darle la vuelta a la partida con el ascenso de Yoppa y varios errores de Army que le garantizaron el baron a KIYF y un punto en su marcador.

ASUS despertaría a tiempo para el segunda mapa, ahora conscientes de la amenaza de KIYF, aunque de nuevo sudarían la gota gorda ante un rival que no se anda con tonterias. Los ninjas contaban con todo lo necesario para sentenciar la partida a su favor, pero ASUS no estaba dispuesto, remontando de forma increíble en un ataque furtivo a la base que KIYF sería incapaz de frenar.

0 Comentarios

Normas Mostrar