Blizzard Entertainment cierra su primer gran acuerdo de patrocinio para la Overwatch League con las marcas HP Omen e Intel, que consistirá en el suministro a la competición de ordenadores y periféricos de ambas compañías.
«Estamos muy emocionados de unir fuerzas con HP e Intel para asegurarnos de que los equipos cuentan con la tecnología más puntera», aseguró Pete Vlastelica, CEO de la división MLG Blizzard, al presentar el acuerdo. «Colaboraciones para múltiples años como esta ilustran el compromiso de la Overwatch League en convertirse en el futuro de los esports».
HP e Intel crecen en el sector de los esports
En el caso de Omen, ya ha trabajado con Blizzard durante el desarrollo de la Overwatch World Cup y ahora cierra una nueva colaboración a largo plazo.
Intel se une por primera vez a Blizzard con la intención de patrocinar varios eventos más allá de la OWL, incluyendo futuras temporadas de Overwatch Contenders y próximas ediciones de la Overwatch World Cup.
La marca mantiene una relación familiar con la escena de los deportes electrónicos gracias a su vinculación con la ESL, incrementando ahora su apuesta al entrar en uno de los circuitos competitivos más prometedores para los próximos años.