Clash Royale

NeverBack y Arctic InnJoo se mantienen invictos en la cuarta jornada de la Superliga

Las escuadras de NeverBack y Arctic InnJoo siguen en lo más alto tras la cuarta jornada de la SLO de Clash Royale mientras Team Queso y Giants descienden

Finaliza la cuarta semana de la Superliga Orange de Clash Royale con nuevos resultados sorprendentes, incluyendo la increíble fuerza de los dos equipos revelación de la liga: NeverBack y Arctic Innjoo.

Y es que ambos equipos vuelven a ser líderes tras desmarcarse en la pasada jornada, todo debido al descenso de ritmo de sus competidores más directos, Team Queso y Giants Gaming, que han vuelto a perder tras estrenarse en la derrota durante sus partidos previos.

Mientras, Team Heretics y KIYF siguen ganando posiciones, ya empatados con los anteriores líderes en el 2-2, lo que empieza a difuminar las líneas en la competición más allá de la clara dominación de dos escuadras que no han perdido ninguna serie en lo que llevamos de temporada.

La competición llega a su punto álgido

Arctic InnJoo siguió manteniendo el tipo derrotando a Movistar Riders, aunque no sin cierta dificultad. Pero de nuevo demostraron que son capaces de crecerse frente a las adversidades, y la potencia de sus adversarios no fue suficiente para bajarlos del podio.

NeverBack, por su parte, ha dejado constancia de que lo suyo no ha sido suerte tras vencer a Giants en un ajustado pero decisivo encuentro, con enfrentamientos tremendamente igualados pero que se han saldado en su mayoría a favor de los prometedores jugadores de un equipo que logró entrar por su propio pie desde uno de los clasificatorios.

Team Queso, en cambio, no tuvo la situación a su favor, con sus dos mejores jugadores disputando la King's Cup, se vieron muy limitados frente a KIYF, llegando a tumbarles sin que los combatientes de Queso consiguieran vencer ni un solo set.

Respecto a las zonas más bajas de la clasificación, Huntters Esports ha conseguido vencer su primera partida gracias al fichaje de Maxlamenace, que ha resultado clave para arrebatar la victoria a ASUS y dejándolos en la misma posición que sus rivales con 3 escasos puntos.