La constructora aeronaútica Airbus ha anunciado recientemente su entrada en los deportes electrónicos al patrocinar a un nuevo equipo de League of Legends, llamado Out Of The Blue, aunque todavía se desconoce quienes serán sus jugadores.
El equipo, que utilizará las siglas OOB, tampoco ha dejado claro si participará en alguna de las ligas oficiales de Riot Games o en que región participaría, aunque lo más probable sea que actúe en Europa ya que la sede de la empresa se encuentra actualmente en Toulouse, Francia.
Proud to announce that #Airbus enters #Esport world by sponsoring “Out Of The Blue” the new professional team of @LeagueOfLegends #lol pic.twitter.com/5qG8VA89Cf
— Airbus Careers (@AirbusCareers) 27 de octubre de 2017
La nueva inversión de Airbus
El diario británico Daily Mail aseguró que Airbus estuvo observando el último ESWC Summer 2017 en la búsqueda de potenciales jugadores a los que contratar, signo de que el proyecto lleva algún tiempo gestándose.
Con este anuncio, Airbus se convierte en la segunda compañia aeronáutica en entrar en la escena de League of Legends, siguiendo los pasos de la empresa surcoreana Jin Air, actualmente compitiendo en la LCK, liga oficial del país asiático y la más potente del mundo.