Giants Gaming inaugura su tienda online

Esports

Giants Gaming inaugura su tienda online

Giants Store

Michal Konkol

Riot Games Inc

El club español lanza también una camiseta conmemorativa de edición limitada de su retorno a la LCS europea.

Giants Gaming ha lanzado hoy su tienda online, integrada en su página web oficial, en la que ya tiene disponible a la venta un amplio abanico de productos entre los que destacan la camiseta técnica y la chaqueta utilizadas por los jugadores de las distintas disciplinas en las que está inmerso el club en sus partidos oficiales.

Giants Store

El objetivo principal de esta tienda integrada es, según afirma el propio club, facilitar el acceso a los productos del club a los aficionados para reforzar la identidad y la afiliación del club con ellos. El CEO del club, Gustavo Muñoz, hace hincapié en esto último asegurando que «el sentimiento de afiliación se debe cuidar y fomentar para que los fans a los eSports se sientan cada vez más identificados con sus clubes».

«Nuestros fans son los más exigentes y comprometidos del sector, y por ello queríamos atender a sus demandas por tener un espacio que fuera suyo, propio en donde tuvieran acceso prioritario y preferente a todos los productos del club, ofertas y productos exclusivos. Esta tienda es un reconocimiento a su fidelidad y apoyo constante», añadió Muñoz.

Giants quiere seguir consolidando su afición y para ello consideran imprescindible la posibilidad de que los aficionados adquieran merchandising relacionado. El propio director deportivo de la organización, David “Lozark” Alonso, afirma que «para poder llamarte seguidor de un club debes poder lucir tus colores y tener un sitio al que llamar tuyo, y esta tienda oficial era el nexo que faltaba para completar ese sentimiento».

Camiseta conmemorativa

Giants Gaming vive un momento dulce deportivamente, especialmente en el caso de League of Legends, disciplina en la que consiguió volver a la LCS en tan solo un Split tras su descenso de la pasada primavera. La hazaña no es baladí, ya que hasta este verano —momento en el que ellos y el Schalke lo lograron—, solo el propio Giants había logrado volver a la categoría de oro del LoL europeo por méritos deportivos.

Para conmemorar dicha hazaña han lanzado una camiseta limitada en la que incluyen la frase que su jungla, el alemán Berk “Gilius” Demir escribió en su cuenta de Twitter tras vencer el primer partido del torneo de promoción a la LCS: «I’m not surprised motherfuckers».

La tienda es accesible desde la página web oficial del club, y para celebrar su lanzamiento ponen a disposición de todos los compradores un descuento del 20% en todos sus descuentos introduciendo el código “GIAOP20”.

0 Comentarios

Normas Mostrar