Giants Gaming y G2 Vodafone son los grandes vencedores del primer día en la segunda jornada de la Superliga Orange de League of Legends, derrotando respectivamente a MAD Lions y The G-Lab Penguins con una facilidad abismal.
En el caso de G2, la composición sorprendió al vencer holgadamente en el primer mapa a un equipo supuestamente superior, aprovechando una set up basada en tanques que llegó a ser imparable frente a una composición con mucho más potencial del que supo aprovecharse.
Los chicos de Vodafone dominaron el mapa completamente, reventando a sus rivales con un 11-0 en el marcador poco antes de que asaltaran su base y le pusieran fin.
La Kalista de Nixerino arrasó como quiso, también en el segundo mapa, mientras elr esto de su equipo presionaba con agresividad. El Ziggs de Lukezy les pondría las cosas un poco más difíciles, pero les dio igual, dejando grandes jugadas de Sendoo y Polyokov para cerrar el encuentro.
Giants sigue demostrando que no tiene rival
Giants, por su parte, sigue siendo la composición más fuerte del comienzo de la liga, iniciando su duelo contra MAD LIons sacando ventaja desde el principio, gracias a un equipo brillantemente compenetrado y capaz de sacar combinaciones letales.
Minitroupax volvió a ser clave, más aún en el segundo mapa, algo más igualado en sus comienzos, pero su Tristana evolucionó con una ventaja imparable. Los Lions, a pesar de ser uno de los oponentes más fuertes de Giants, no pudieron sembrar resistencia al siguiente Nashor y a un equipo que siempre se encontraba varios pasos por delante.