Wayne Rooney juega en secreto al FIFA bajo el nombre de Jon Snow

FIFA

Wayne Rooney juega en secreto al FIFA bajo el nombre de Jon Snow

Rooney Jon Snow

PETER POWELL

EFE

El delantero del Everton utiliza el nombre del popular personaje del fenómeno televisivo Juego de Tronos en sus partidas online.

Wayne Rooney, futbolista del Everton, juega al FIFA asiduamente online bajo el alias Jon Snow, nombre de uno de los personajes principales de la saga de libros de fantasía Canción de Hielo y Fuego y de la serie televisiva basada en esta Juego de Tronos.

La noticia ha sido desvelada por el medio británico The Sun, quien también ha señalado que suele jugar con muchos de sus excompañeros, como el defensa inglés Wes Brown, con quien compartió vestuario durante siete temporadas en el Manchester United y que actualmente juega en el Kerala Blasters de la Superliga India. Sin embargo, The Sun asegura que a Rooney le gusta jugar contra rivales aleatorios, ante los que aprovecha el anonimato que le da su nick para que no lo reconozcan.

Kit Harington y Wayne Rooney

El actor que interpreta a Jon Snow en la serie de televisión, el británico Kit Harington, es un gran fan del Manchester United, y no dudó en dar su opinión cuando fue preguntado en el programa televisivo The Rich Eisen Show por la polémica marcha de Rooney al Everton, club con el que debutó en el fútbol profesional.

El Rey en el Norte quiso mostrar su apoyo al delantero diciendo que se alegraba y que pensaba que había tomado la decisión correcta. «Vino al Manchester y se convirtió en nuestro máximo goleador, ha sido increíble para nosotros. Ahora vuelve al equipo de su infancia y creo que es una forma preciosa de completar el círculo».

0 Comentarios

Normas Mostrar