Aunque no es un título de corte masivo, Rainbow Six Siege cuenta con una importante legión de seguidores abrazados a su vertiente más competitiva, resultado de un título muy táctico y que ofrece posibildiads que muy pocos FPS saben aprovechar con la misma efectividad.
Es por ello que ESL España ha decidido escuchar a la comunidad de Rainbow Six y anunciar la Liga Predator, con soporte para las versiones de Playstation 4 y PC, a la que se podrá acceder mediante clasificatorios abiertos.
La gran oportunidad de Rainbow Six Siege
Las inscripciones ya están disponibles para ambas plataformas, comenzando los clasificatorios el 3 de noviembre, y contando con otras tres rondas los días 4, 10 y 11 del mismo mes. El 23 de noviembre comenzará la fase de grupos, jugándose al mejor de uno hasta llegar a los encoentros decisivos, que serán al mejor de tres.
Una vez finalizada esta fase previa, los equipos que hayan logrado pasar entrarán en la liga regular que empezará el 23 de enero, cuyos partidos se disputarán los martes y miércoles de cada semana durante siete jornadas.
La liga será retransmitida desde los estudios de ESL España en Madrid, y podrán visualizarse sus partidos desde el canal oficial de Twitch. En la competición se repartirá un total de 12.000 euros repartido entre las ligas de PC y PS4, reservando 2.500 euros paa el gran campeón de PC y 1.250 para el equipo vencedor en PS4.