James también se suma a los esports

Esports

James también se suma a los esports

James ARES-esports

Martin Mejia

AP

El colombiano se une a ARES Esports, club francés del que ya forman parte el atlético Yannick Carrasco o el exvalencianista Feghouli

El exjugador de Real Madrid y actual futbolista del Bayern de Munich y de la selección colombiana James Rodríguez, anunció el pasado sábado en su cuenta de Twitter personal su incorporación como embajador al equipo de deportes electrónicos francés Team Ares eSports, que ha anunciado un torneo de bienvenida al astro colombiano de FIFA con 2 500 euros en premios.

Ares, siglas de Alpha Republic of Esports, se define como «el primer club de deportes electrónicos abierto a todo el mundo» y permite a todos los jugadores que lo deseen suscribirse y formar parte del proyecto, así como disfrutar de ciertas ventajas y contenidos. Entre los juegos en los que tienen presencia, podemos encontrar Hearthstone, Rainbow Six, FIFA, Counter-Strike: Global Offensive, DOTA 2, Arena of Valor y Dragon Ball Fighterz.

La idea del club es lanzar a partir del mes de noviembre una serie de torneos para detectar nuevos talentos internacionales y ofrecerles un contrato profesional en el club. El torneo de FIFA, celebrado para dar la bienvenida a James, ya ha celebrado sus dos primeros clasificatorias, mientras que dos más se disputarán en lo que resta de semana.

Club repleto de futbolistas

El club cuenta también con un amplio número de embajadores internacionales entre los que podemos encontrar renombradas figurar del fútbol como el jugador del Atlético de Madrid Yannick Carrasco, al igual que otro viejo conocido de la liga española, el exjugador del Valencia y del Almería Sofiane Feghouli. Nombres como Riyad Mahrez (Leicester Cit), Demba Ba (ex del Chelsea) o Moussa Sissoko (Tottenham Hotspurs) son algunos de los más célebres que conforman esta amplia lista.

0 Comentarios

Normas Mostrar