YellOwStaR se une a Team LDLC como nuevo Head Coach

League of Legends

YellOwStaR se une a Team LDLC como nuevo Head Coach

Team LDLC

Team LDLC

Bora 'YellOwStaR' Kim entra en la división francesa de Team LDLC como nuevo entrenador en jefe del equipo tras su salida de la escuadra disuelta del PSG

El club galo Team LDLC ha anunciado recientemente que el entrenador Bora 'YellOwStaR' Kim será el nuevo dirigente de su escuadra de League of Legends para ayudar al club a elevar su proyecto en la escena competitiva europea.

Una noticia que llega escasos días después de que YellOwStaR abandonara el puesto de Head Coach en PSG eSports. Algo que ocurrió porque la organización decidió disolver su equipo, que competía en la Challenger Series europea, por la falta de beneficios dentro de la liga gestionada por Riot Games.

"Es un placer anunciar que me he unido a LDLC como miembro del equipo de League of Legends, específicamente en el puesto de Entrenador en jefe. Como tal, mi tarea central será ayudar a desarrollar la estructura del equipo dentro del título de Riot", dijo Bora en el comunicado oficial.

Un impulso para ascender en Europa

El equipo se fundó en 2011, y actualmente forma parte del circuito de la Challenger Series europea, del cual no ha logrado salir en todo este tiempo. La llegada de YellOwStaR podría ofrecer el empujón que necesita para mejorar sus resultados antes de que llegue el nuevo formato regional de la EU LCS en 2019

Jérémy ‘Eika’ Valdenaire, Juš ‘Crownie’ Marušič, Amaury ‘Moopz’ Minguerche, Bor ‘Kektz’ Jeršan y Duncan ‘Skeanz’ Marquet conforman la escuadra actual del equipo, junto a Sofiane ‘Kirdos’ Arabtani como entrenador ahora a las órdenes de Kim y al manager Léo ‘Lounet’ Maurice.

0 Comentarios

Normas Mostrar