Así queda el sorteo de los cuartos de final en los Mundiales

League of Legends

Así queda el sorteo de los cuartos de final en los Mundiales

League of Legends

LoL Esports

Tras acabar la espectacular fase de grupos en los Mundiales de League of Legends 2017, ya se conoce el sorteo para el comienzo de los playoffs

Ya se conoce el resultado del sorteo para los cuartos de final del Campeonato Mundial 2017 de League of Legends, la siguiente fase de lo que hasta ahora ha sido una intensa y espectacular competición.

Y es que durante la fase de grupos hemos visto casi de todo: A Fnatic saliendo de una situación practicamente insalvable. A los equipos favoritos de Europa y Norteamérica, G2 Esports y TSM, caer en partidos que deberían haber ganado de forma tajante. A un Misfits demostrando que su escuadra vale mucho más de lo que todos creían.

Lo único que no ha cambiado es que SK Telecom T1 sigue siendo imparable, aunque EDG consiguiera que se tambalearan en un partido que necesitaban ganar con todas sus fuerzas, y que aún así no pudieron arrebatar a los actuales campeones.

Ocho equipos avanzan hasta los playoffs, que comenzaran el 19 de octubre, con cierta predominancia coreana pero con una digna representación de otras regiones, y con equipos que podrían ofrecer más de una sorpresa después de su brillante actuación durante la fase previa.

El sorteo de los playoffs

A continuación os mostramos el bracket para cuartos:

RNG vs. Fnatic (21 de octubre, 10:00 h.)

SK Telecom T1 vs. Misfits (20 de octubre, 10:00 h.)

Team WE vs. Cloud9 (22 de octubre, 10:00 h.)

Longzhu Gaming vs. Samsung Galaxy (19 de octubre, 10:00 h.)

El ganador del duelo entre RNG y Fnatic se enfrentará en semifinales contra el vencedor del duelo entre SKT y Misfits. Lo mismo ocurrirá entre los dos ganadores de los enfrentamientos restantes.

Cabe destacar que Misfits es el rival que más complicado lo tiene para pasar de aquí, teniendo la mala suerte de tener que enfrentarse a los oponentes más fuertes por haber quedado los segundos en su grupo.

El duelo entre Longzhu y Samsung a priori parece también decantarse muy a favor del primero, mientras que los otros dos partidos son mucho menos claros.

0 Comentarios

Normas Mostrar