Royal Never Give Up pasa a cuartos tras destrozar a Samsung Galaxy

League of Legends

Royal Never Give Up pasa a cuartos tras destrozar a Samsung Galaxy

League of Legends

LoL Esports

RNG se asegura el seeding para cuartos de final en los Mundiales de League of Legends tras una espectacular y ajustada partida contra Samsung Galaxy

Aunque tanto Samsung Galaxy como Royal Never Give Up tenían asegurada la plaza en cuartos de final, quedaba decidir quien llevaría la delantera, con los dos mejores equipos del grupo C enfrentándose en un duelo final que dejaría claro el nivel tan parejo de ambas escuadras.

Pero, aún así, RNG demostró que se encuentra un escalón por encima. La partida comenzó con un pusheo muy agresivo del equipo chino en la línea inferior, una estrategía que generó una temprana team fight que acabó favoreciendo a Samsung.

Xiaohu y Uzi aseguran la partida

El ambiente se calmaría un poco en los minutos sucesivos, con ambas escuadras centrándose en objetivos más que buscar pelea, manteniendo un frágil equilibrio de progresión entre ellos que mantuvieron hasta el minuto 20.

La situación se decantó del lado de RNG con el primer gran combate de la partida, gracias a unos fenomenales Xiaohu y Uzi que otorgaron a su equipo la posibilidad de hacerse con el Nashor. Y aunque SSG intentó evitarlo por todos los medios, Letme y Xiaohu acabarían con Ruler mientras Uzi perseguía a un Ambition en retirada.

Aprovechando la oportunidad, Royal avanzó hasta la base rival, desmontándola poco a poco mientras Uzi y Xiaohu atrapaban a un mal posicionado Crown, acabando de lleno con la defensa de Samsung y asegurándose la victoria.

Tras dejar claro que RNG ha sido el mejor equipo del Grupo C, ahora tendrán que seguir demostrándolo a partir del 19 de octubre, contando además con una ventaja crucial para traspasar la temible barrera de los cuartos.

0 Comentarios

Normas Mostrar