Trick podría dejar G2 Esports tras caer en los Mundiales

League of Legends

Trick podría dejar G2 Esports tras caer en los Mundiales

League of Legends

LoL Esports

El jungla Kim 'Trick' Gang-Yun se disculpa en las redes sociales por la caída de G2 Esports y asegura que podría ser su última competición en el equipo

La caída de G2 Esports en la fase de grupos de los Mundiales de League of Legends ha supuesto un duro golpe para la escuadra europea, la cual disponía del potencial para ofrecernos mucho más pero que finalmente no encontró las jugadas corectas para imponerse a sus rivales.

Si bien el equipo no lo hizo nada mal a un nivel más global, su última derrota frente a Samsung Galaxy y la victoria de RNG sobre el 1907 Fenerbahçe impidieron que pudieran seguir luchando por avanzar a cuartos.

La estabilidad de G2 Esports se tambalea

Kim 'Trick' Gang-Yun, el jungla de la formación, pidió disculpas en Twitter después de la derrota, dejando caer la posibilidad de abandonar el equipo e incluso de dejar la región, aunque dejando su futuro muy en el aire.

El equipo contaba con muchas más expectativas en esta primera fase del Mundial, teniendo hasta con su propio himno y unos buenos ánimos después de un año cargado de victorias y una buena actuación durante el Mid-Season Invitational. Pero tanto RNG como Samsung Galaxy se interpusieron en su camino.

La incertidumbre rodea por todas partes a G2 Esports, que desearía poder entrar en la NA LCS y no seguir en una liga europea que se ha quedado muy rezagada, algo que también ha afectado a su propia escuadra, y no se puede descartar que hayan varios movimientos en su plantilla en las próximas semanas o meses.

0 Comentarios

Normas Mostrar