Cinkrof vuelve a España para competir en Movistar Riders

League of Legends

Cinkrof vuelve a España para competir en Movistar Riders

Movistar Riders

Movistar Riders

El jungla polaco Jakub 'Cinkrof' Rokicki regresa a la escena nacional de League of Legends fichado por la escuadra de Movistar Riders en la Superliga Orange

Movistar Riders ha anunciado el fichaje oficial del jungla profesional Jakub 'Cinkrof' Rokicki, llegado desde Polonia para volver a competir en el entorno español de League of Legends junto a un nuevo equipo de la nueva temporada en la Superliga Orange.

Tomará el rol de Obsess, anterior jungla de la formación que ha abandonado el roster, para brindar sus conocimientos como veterano del ambiente nacional, gracias a su experiencia en equipos como ThunderX3 Baskonia o The G-Lab Penguins.

Movistar Riders apuesta por la veteranía

El jugador llega directamente de competir para el equipo polaco Pompa Team, pero también ha participado en la EU LCS con Origen, disputando con ellos un total de seis partidos.

Ahora entra en Riders para el nuevo desafío de la escuadra en la Superliga, competición en la que el club se ha estrenado al ocupar el puesto del Valencia C.F. eSports. Por ahora, el equipo no logró despuntar en el inicio de la liga tras perder contra Giants Gaming, aunque cuenta con un equipo técnico de lujo y una plantilla con potencial para dar guerra.

0 Comentarios

Normas Mostrar