Movistar Riders anuncia la incorporación de Luis 'Deilor' Sevilla al equipo técnico de su plantilla de League of Legends, entrando en el puesto de director de rendimiento deportivo con el objetivo de ayudar a mejorar el estado tanto de los jugadores como del resto del personal.
OFICIAL | Luis "@Deilor_" Sevilla se incorpora a nuestro staff como Director de eSports Performance.
— Movistar Riders (@Movistar_Riders) 11 de julio de 2017
¡Bienvenido!https://t.co/gLisRhKjpD pic.twitter.com/GjRZcARw8X
Deilor es bien conocido por su participación en la LCS europea, siendo reconocido por su labor al frente de Fnatic entre enero de 2015 hasta julio de 2016. Lleva formando a profesionales desde 2009, contando con amplios conocimientos sobre la escena competitiva de LoL y muy comprometido con la formación de nuevos jugadores.
Tanto es así que se ha pasado los últimos meses creando Shortcut, un teclado especializado para jugadores que les permita jugar sin sufrir lesiones en las manos y mejorar la eficacia.
El impulso de Movistar Riders
Ahora regresa al campo de juego para conseguir que Riders adquiera un mayor potencial, no sólo como equipo, sino como club. "La idea es crear una infraestrctura que permita que Movistar Riders crezca y en la que ganar sea consecuencia del trabajo bien hecho", dijo Deilor en el comunicado oficial.
"El trabajo tendrá impacto en los jugadores, pero también en el staff técnico, en los entrenadores y en los analistas, para que ellos sean los encargados de sacar el máximo partido a los equipos", añadió el nuevo director de rendimiento.