Disney y Movistar lanzan un proyecto transmedia relacionado con los esports

Esports

Disney y Movistar lanzan un proyecto transmedia relacionado con los esports

C.R.A.K.S.

Disney

C.R.A.K.S. será el título tanto de una serie televisiva como de un aplicación a las que se unirán otro tipo de contenido como vlogs o tutoriales.

Disney y Movistar anunciaron ayer el proyecto transmedia C.R.A.K.S., que además de ser una serie de televisión en la que se mezclarán fútbol y videojuegos, tendrá una aplicación que aparecerá en la propia ficción y que se podrá descargar en la vida real. El estreno será mañana jueves a las 09:00 en Disney XD con un episodio piloto del doble de duración que el resto. A partir de entonces, se emitirá los sábados a la misma hora y cada capítulo —de un total de ocho— durará once minutos.

La serie de la televisión contará la historia de Carlos Ruiz, creador de la aplicación Carlos Ruiz Amazing Kicks Shooter (C.R.A.K.S.), que pretende conquistar a Daniela, nueva jugadora del equipo de fútbol del colegio. Todo cambia cuando se produce un accidente y su avatar en C.R.A.K.S. sale al mundo real, dónde es un crack del fútbol y será el responsable de numerosas situaciones cómicas y muy divertidas.

Reparto de la serie

El reparto de la serie está formado por Óscar Ortuño (que interpretará tanto a Carlos como a su avatar ‘Carlinhos’), Jorge Olmeda (Martín), María de Nati (Daniela) y Saúl Barceló (Capi). Por último, Samuel González interpretará a un jugador de Movistar Riders, el club de esports de la teleco española, en lo que sirve como un nexo de unión con la escena española de los deportes electrónicos.

Además de la serie de televisión y la aplicación, el proyecto también contará con tutoriales, vlogs y eventos para que los aficionados a esta nueva apuesta de Movistar y Disney puedan participar en actividades relacionadas.

0 Comentarios

Normas Mostrar