Vodafone presenta el Esports Garage, espacio abierto a la comunidad de los videojuegos

Esports

Vodafone presenta el Esports Garage, espacio abierto a la comunidad de los videojuegos

Vodafone

Vodafone

El Vodafone Esports Garage será un espacio abierto a la comunidad de los deportes electrónicos para participar en la producción de Esports Vodafone

Vodafone inaugura el Esports Garage, un espacio abierto para que la comunidad de los deportes electrónicos pueda asistir a la emisión de los programas de Esports Vodafone, aportar feedback y relacionarse con los profesionales del sector.

El canal de Esports Vodafone, que comenzó su actividad el pasado mes de junio en Twitch, cuenta con varios programas relacionados con el mundo de los videojuegos y deportes electrónicos, un lugar que queda ahora abierto a la asistencia del público, quienes podrán hacer preguntas a los protagonistas y hacer sugerencias sobre como mejorar los contenidos. 

Un espacio de encuentro e interacción

Además, el Esports Garage pretende convertirse en espacio de exposiciones, presentaciones de libros y coloquios, empezando con la exposición Pixel to Life, de Isabel Cano y Xabier Pérez, que recrea frames de videojuegos clásicos con una mezcla de pinturas y abalorios. Otra actividad programada será una charla homenaje sobre el fallecido ilustrador Alfonso Azpiri, conducida por el escritor Jaume Esteve.

Para asisitir al Esports Garage habrá que enviar un email a la cuenta produccion@animalmedia.es, y se irán revelando los programas que se podrán visitar desde los principales perfiles de Esports Vodafone en redes sociales. El aforo del Esports Garage es de 40 personas, y se encuentra ubicado en el número 11 de la calle Santa Brígida, Madrid.

0 Comentarios

Normas Mostrar