Hulu se asocia con ESL en la producción de cuatro programas de deportes electrónicos

Esports

Hulu se asocia con ESL en la producción de cuatro programas de deportes electrónicos

ESL

ESL

La cadena de televisión online Hulu colaborará con la ESL para crear cuatro programas documentales sobre esports en su plataforma de vídeo bajo demanda

La cadena de televisión online Hulu ha anunciado un acuerdo de colaboración con la organizadora ESL para la creación y retransmisión de hasta cuatro programas sobre deportes electrónicos en su plataforma de contenido bajo demanda.

Estos programas seriados; llamados Player v. Player, Bootcamp, Defining Moments y ESL Replay, marcan la entrada de Hulu en el terreno de la producción de contenidos relacionados con los esports, un género que cada vez se expande más entre las principales plataformas de contenido audiovisual, como Youtube Red, Amazon, Facebook o el canal de DisneyXD.

Estos programas serán desarrolladores y producidos por ESL, tal y como confirman oficialmente, explorando diferentes facetas del sector competitivo: entrenamiento atlético y preparación, tendencias, noticas y la cobertura de eventos de la organización.

El desarrollo audiovisual de la ESL

"Esta asociación con Hulu marca la llegada de los primeros programas seriados de la ESL en un servicio de retransmisión bajo demanda, que se centrará en la diversa naturaleza del sector de los deportes electrónicos con una narrativa de alta calidad", comentó Nik Adams, vicepresidente senior de derechos mediáticos globales y distribución en ESL. "Los esports atraen a una audiencia predominantemente joven, más cercana al medio digital, así que Hulu es la plataforma perfecta para desarrollar nuestro contenido original y acercar el mundo de los esports a nuevas audiencias". 

Player v. Player será un programa de debate con varias personalidades del entorno, como analistas y casters, que discutirán los temas más candentes de la actualidad. Bootcamp será un documental que seguirá las andanzas del equipo de CS:GO del club norteamericano Immortals en su preparación para el IEM Oakland de noviembre.

Defining Moments repasará la historia de los momentos más impactantes y determinantes de los esports, con analistas comentando las razones por la que aquellos eventos marcaron un antes y un después.Y por último, ESL Replay abordará una recopilación de los torneos más importantes de la ESL, con un estilo documental como un repaso de los grandes eventos de la organizadora.

0 Comentarios

Normas Mostrar