Giants muestra en vídeo su caída y regreso a la EU LCS

League of Legends

Giants muestra en vídeo su caída y regreso a la EU LCS

LoL

LoL Esports

Giants ha querido hacer un homenaje a su ansiado regreso a la EU LCS con un vídeo que explica las causas de su descenso y como han logrado sobreponerse

Giants Gaming demostró en el pasado torneo de promoción que merecía volver a la EU LCS, después de un complicado split de primavera que le hizo descender tras tanto tiempo compitiendo en la máxima liga europea.

Regresa manteniendo al roster unido, y han querido además ilustrar a la comunidad con un vídeo documental que detalla las causas y consecuencias de la caída del equipo, desarrollándose hasta la épica vuelta.

El merecido retorno de dos grandes equipos

Lo hicieron junto al Schalke 04, el otro gran equipo de la temporada de verano en la Challenger Series, al derrotar a las escuadras de Ninjas in Pyjamas y Mysterious Monkeys, los equipos que ascendieron en el pasado split pero que no lograron acumular, ni por asomo, los resultados que se esperaban de ellos.

Giatns vuelve, aunque lo hace en un entorno fracturado por las críticas de muchos clubes a la gestión de Riot Games de la liga en comparación con el sistema norteamericano. La EU LCS también sufre ciertos cambios, dividiéndose en cuatro torneos regionales que desembocarán en una gran competición final.

0 Comentarios

Normas Mostrar