Schalke 04 anuncia que renueva el contrato de Upset

League of Legends

Schalke 04 anuncia que renueva el contrato de Upset

Schalke 04

Picasa

Schalke 04

La división del Schalke 04 en League of Legends contará con Upset para su regreso a la EU LCS, pero no se renovarán los contratos del resto de la plantilla

El Schalke 04 Esports anuncía la renovación del contrato de Elias 'Upset' Lipp para la siguiente temporada competitiva en su regreso a la EU LCS, mientras que el resto de jugadores se verían liberados, inicialmente, de sus contratos.

Aunque no queda claro si algunos de ellos permanecerán o no, Upset si seguirá con el Schalke 04 al menos durante dos años más. El equipo deberá prepararse para el merecido ascenso de vuelta a la EU LCS después de que consiguiera imponerse junto a Giants Gaming en el torneo de descensos del pasado split de verano.

Upset se queda en la EU LCS

"Estoy muy contento de compartir que he renovado mi contrato con el Schalke para los siguientes dos años", dijo el jugador en un comunicado en Facebook. "Espero seguir trabajando con ellos tan bien como hasta ahora, emocionado por los siguientes splits y teniendo la total confianza en que tendremos un roster muy fuerte para la temporada 2018/2019 y un gran equipo detrás que apoye a los jugadores".

Queda en el aire el destino de Marc 'Caedrel' Robert Lamont, Jonas 'Memento' Elmarghichi, Lennart 'Smittyj' Warkus y Tore 'Norskeren' Hoel Eilertsen, cuyos contratos expiran el 7 de octubre sin una confimación clara por el momento de si permanecerán o no en el equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar