dhaK entra en la plantilla de NRG para la Overwatch League

Overwatch

dhaK entra en la plantilla de NRG para la Overwatch League

NRG

NRG

El jugador español profesional Daniel 'dhaK' Martínez se une a la reforzada escuadra de la organización NRG para competir en la Overwatch League

El club estadounidense NRG ha presentado recientemente a su plantilla oficial para competir en la Overwatch League ocupando la plaza de San Francisco, y el español Daniel 'dhaK' Martínez se encuentra entre ellos.

dhaK formó parte de la selección española de la actual edición de la Overwatch World Cup y también jugó en el pasado para el equipo de Selfless. Ahora se une a NRG en un proyecto que cuenta con otros jugadores de gran talento como son el ya confirmado Jay ‘sinatraa’ Won o André ‘iddqd’ Dahlström.

La composición la completan Dante ‘Danteh’ Cruz, Matthew ‘Super’ DeLisi, Andrej ‘babybay’ Francisty, Nikola ‘sleepy’ Andrews y David ‘nomy’ Ramirez, lo que hace un total de ocho miembros para la división.

Los nuevos mecenas de NRG

Lejos de ser la única novedad de NRG, la organización está dispuesta a asegurarse un futuro en la liga gracias a una impresionante inversión de 15 millones de dólares, propulsada por varios patrocinadores de gran influencia. 

Entre ellos se encuentran Marshawn Lynch (jugador de fútbol americano en los Oakland Raiders), Alex Rodriguez (exbeibolista de los Yankees de Nueva York), Michael Strahan (presentador de televisión y exjugador de fútbol americano en los Giants de Nueva York) o la cantante y actriz Jennifer Lopez.

0 Comentarios

Normas Mostrar