coolmatt69 y Muma podrían haber entrado en OpTic Gaming

Overwatch

coolmatt69 y Muma podrían haber entrado en OpTic Gaming

Overwatch

Blizzard Entertainment

Según ESPN, los jugadores profesionales Matt 'coolmatt69' Iorio y Austin 'Muma' Wilmot habrían entrado en el equipo de OpTic Gaming en la Overwatach League

Los jugadores Matt 'coolmatt69' Iorio y Austin 'Muma' Wilmot podrían haber entrado en la nueva escuadra de OpTic Gaming para la Overwatch League, según datos del medio ESPN, siendo los primeros miembros del equipo anunciados por el momento.

Ambos jugaban hasta ahora en la plantilla de FNRGFE, clasificados recientemente para los playoffs de la primera temporada de Overwatch Contenders. En el caso de coolmatt69, también es miembro del equipo de Estados Unidos en la Overwatch World Cup que finalizará en noviembre. Lo que no se conoce todavia es si ficharán a más jugadores de la escuadra siguiendo el ejemplo de otros equipos de la nueva liga.

Las cartas de OpTic Gaming

Aparte, al parecer el club también ha contratado los servicios de Matt 'Flame' Rodriguez como mánager general del equipo basándose en la buena experiencia de trabajo que la organización obtuvo con él como consultor durante las negociaciones por la plaza de Houston, según cuentan las fuentes.

A medida que se acerque la pretemporada de diciembre, se irán revelando las distintas bazas de los 12 integrantes de la primera temporada en la OWL, con las plantillas de varios de ellos ya anunciadas y que han dejado claro que van a por todas, fichando a algunas de las divisiones más potentes de la escena actual.

0 Comentarios

Normas Mostrar