El famoso jugador profesional de Overwatch Brandon 'Seagull' Larned jugará para Team EnVyUs en la Overwatch League, tal como ha confirmado la propia organización desde Twitter, a falta de obtener la aprovación de la liga de Blizzard.
Seagull se abrió camino muy rápido en la escena competitiva hasta convertirse en una de las figuras más seguidas de Estados Unidos y uno de los principales candidatos a ser elegido para las dos primeras ediciones de la Overwatch World Cup.
El primer jugador de EnVy en la OWL
Sus méritos no son tan reseñables en la escena profesional, jugando previamente para NRG eSports, club que ocupará la plaza de San Francisco en la Overwatch League. El movimiento sin duda ha supuesto un duro golpe para el equipo de Shaquille O'Neal, que ahora tendrá que buscarse un nuevo jugador dentro de la que posiblemente sea la liga más exigente de la historia de Overwatch.
We are very pleased to welcome @A_Seagull to Dallas. Pending @overwatchleague approval. pic.twitter.com/DrjVK3HUJj
— Team Envy (@TeamEnVyUs) 23 de septiembre de 2017
Actualmente, EnVyUs es el líder de la primera temporada norteamericana de Overwatch Contenders con un impecable 6-0. Ya en 2016 destacó como el mejor club competitivo del juego hasta que la escena comenzó a crecer y ser mucho más desafiante. Siguió su rumbo yendo a Corea para competir en la segunda y tercera temporada de la OGN APEX, el rey de las competiciones profesionales del FPS, donde quedamos en el top 8 y 4, respectivamente.
Por ahora, Seagull es el único jugador confirmado de EnVy para la OWL, por lo que se podríane sperar más fichajes inesperados en los próximos meses, antes de que comience la pretemporada de diciembre.