Surgical Goblin y Soking arrancan con fuerza en el Crown Championship

Clash Royale

Surgical Goblin y Soking arrancan con fuerza en el Crown Championship

CCGS

CCGS

Team Queso sigue arriba en el competitivo de Clash Royale, con Surgical Goblin y Soking en lo más alto del inicio de la cuarta fase del Crown Championship

Los jugadores profesionales Surgical Goblin y Soking, ambos pertenecientes al club español de Team Queso, no han defraudado a sus seguidores en el inicio de la fase de otoño en el Crown Championship Global Series de Clash Royale.

Surgical, como es ya habitual en el gran campeón, ha vuelto a desmarcarse desde el mismo inicio con un perfecto 3-0. Una situación que ha favorecido a su compañero Soking, el único español que ha llegado al top 10 europeo, quedando empatado con Loay, Donkey Kong y Loupanji en el segundo puesto al compartir un resultado de 2-1.

Team Queso empieza fuerte en el SSCG

El que ha quedado relegado a lo más bajo es Nemsensei, uno de los rivales más fuertes en la competición para los chicos de Team Queso, y que acumuló dos derrotas seguidas frente a Surgical y Donkey Kong en el primer día, a falta de una tercera partida.

De cualquier forma, Surgical ha vuelto a dejar claro que está en lo más alto de su carrera, casi imbatible manejando como nadie al minero, una de las unidades más fuertes del meta competitivo actual. Soking ha demostrado también que su nivel es digno de uno de los clubes más importantes en Clash Royale, aunque lo tendría muy díficil para ponerse a la altura de su colega de equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar