The G-Lab Penguins y KIYF pasan a las semifinales del clasificatorio español a la CS

League of Legends

The G-Lab Penguins y KIYF pasan a las semifinales del clasificatorio español a la CS

LVP

LVP

Llegan los últimos partidos del clasificatorio español a Challenger Series, con The G-Lab Penguins y KIYF uniéndose a Baskonia y a ASUS en semifinales

Se acercan los últimos partidos de los playoffs de los clasificatorios españoles a la Challenger Series, mostrando las principales cartas de las nuevas divisiones españolas creadas para la nueva temporada competitiva, varias de ellas sorprendiendo en el transcurso del torneo.

Uno de ellos es The G-Lab Penguins, que derrota en cuartos de final a la prometedora escuadra de MAD Lions y pasa con ello al penúltimo peldaño de los clasificatorios. Otros que han sabido regresar a lo más alto son KIYF y Baskonia, los rivales de las finales del año pasado, que siguen al pie del cañón a pesar de haberse visto obligados a cambiar radicalmente la composición de sus equipos tras la temporada de verano.

Peligroso es también ASUS, que tendrá que vérselas en semis contra ThunderX3 Baskonia, y con toda seguridad no se lo pondrán fácil para repetir la estampa del 2016. Y que decir de los Pingüinos, si han sido capaces de acabar con la formación de Araneae, KIYF haría bien en no confiarse.

La gran partida de The G-Lab Penguins

La escuadra de The G-Lab ha demostrado mucha química en el enfrentamiento contra MAD Lions, no sin sufrir por el camino y forzar un encuentro que se saldó en un tercer mapa. Con tres nuevos fichajes de por medio, Lukezy y Razork han encajado muy bien con Javaa y JIN, este último llegando a rivalizar con el propio Werlyb durante el segundo juego.

Incluso a pesar de un error de los Lions al elegir erróneamente a dos support para la tercera partida, quizás fruto de los nervios ante todo lo que estaba en juego, los Pingüinos permitieron que se corrigiera la metedura de pata en un gesto honorable.

Igualados hasta el mismísimo final, la escuadra de los leones supo brillar y presentar pelea, pero el Vladimir de Lukezy y la Xayah de Javaa iban por delante, castigando a un Humanoid desconcentrado y que no ayudó a que los suyos remontaran.

La nueva formación de KIYF también se mostró con fuerza en su duelo contra NeverBack, y aunque existieron ciertas jugadas poco inspiradas por parte de los dos equipos, también dejaron momentos dignos de ver.

En noviembre se retomarán las semifinales presenciales de este clasificatorio a CS que está dejando momentos espectaculares y resultados inesperados, asegurando emocionantes partidas para el final del recorrido.

0 Comentarios

Normas Mostrar