Lukezy, ex mid del equipo ruso M19, entra en The G-Lab Penguins como sexto jugador

League of legends

Lukezy, ex mid del equipo ruso M19, entra en The G-Lab Penguins como sexto jugador

Lukezy, ex mid del equipo ruso M19, entra en The G-Lab Penguins como sexto jugador

Luka 'Lukezy' Trumbić, jugador profesional croata que jugó para M19, es el sexto componente de The G-Lab Penguins en LoL para la Superliga Orange

Aprovechando la posibilidad de fichar a un último jugador después del cierre del mercado, The G-Lab Penguins anuncia oficialmente que el croata Luka 'Lukezy' Trumbić se unirá a su plantilla para jugar en la próxima temporada de la Superliga Orange de League of Legends.

El midlaner será el sexto jugador de la escuadra de los Pingüinos, y no se trata de un fichaje cualquiera, ya que el profesional viene de jugar para M19, uno de los clubes más importantes de la liga CIS y que comenzó sus andanzas fichando a los ex miembros de Albus NoX Luna, uno de los equipos revelación de los Mundiales del año pasado.

El as en la manga de los Pingüinos

Lukezy entró en el club ruso en mayo de 2017, jugando durante el split de verano antes de decidir tomar un rumbo diferente, lo que lo ha traído a España y a la Superliga Orange, un ambiente cada vez más cargado de talento llegado de todos los rincones de Europa.

"Lukezy podrá aportar todos sus conocimientos a nuestros pingüinos y ayudar en todo momento que se le necesite gracias a su experiencia internacional", afirma el club desde un comunicado en su página web. "El croata supondrá un gran apoyo para los jugadores y esperamos que lo recibáis como se merece junto a la llegada del invierno".

0 Comentarios

Normas Mostrar