The G-Lab Penguins presenta a su nueva escuadra

League of Legends

The G-Lab Penguins presenta a su nueva escuadra

The G-Lab Penguins

The G-Lab Penguins

La organización española The G-Lab Penguins anuncia a su plantilla completa para la siguiente temporada competitiva nacional de League of Legends

El club español The G-Lab Penguins presenta a su nueva plantilla de League of Legends para la siguiente temporada competitiva, fichando a nombres conocidos de la escena para competir al mejor nivel en la Superliga Orange.

Así lo confirman desde un comunicado oficial, dando a conocer, uno por uno, a los nuevos jugadores de su roster, destacando la gran variedad que aportan como conjunto. Adrià 'Jin' Salabert, Iván 'Razork' Martín, Jordi 'Xtylk' Buvalets, Javier 'Javaaa' Martínez, Petr 'Denyk' Harmach conforman el variopinto grupo.

Los nuevos jugadores de The G-Lab Penguins

Razork llega cedido por Giants con opción de compra, definido por el club como la gran promesa del equipo y un gran talento dentro de la escena nacional. Xtylk debuta en Penguins tras llegar desde Arctic Gaming, con quienes estuvo jugando desde enero de este año.

Denyk también llega como nuevo jugador. Sus mejores resultados los obtuvo jugando con Fraternitas, pero también logró hasta tres títulos nacionales jugando para x6tence en la segunda división española.

"En The G-Lab Penguins seguimos con la misma línea de trabajo que nos ha permitido crecer poco a poco dentro de la escena nacional desde nuestros inicios", anunció el club en su comunicado sobre los fichajes. "Apostamos por crear un grupo estable de trabajo, centrado en la comunicación, en crear piña, en lugar de recurrir a grandes nombres. Nos gusta apostar por la juventud, las segundas oportunidades, por las ganas de aprender y luchar".

0 Comentarios

Normas Mostrar