Team EnVyUs confirma su traslado a Dallas y la inversión del grupo Hersh

Esports

Team EnVyUs confirma su traslado a Dallas y la inversión del grupo Hersh

Team EnVyUs

Team EnVyUs

El club Team EnVyUs confirma los rumores que situaban a la organización en Dallas gracias a la inversión del grupo financiero de la familia Hersh

Team EnVyUs ha confirmado las sospechas de su traslado a Dallas, resultado de un gran acuerdo con el grupo Hersh Family Investments, que ayudará a la organización a dar un gran impulso dentro de todas sus divisiones de deportes electrónicos.

Algo que confirma los rumores vertidos por las fuentes del medio ESPN, que aseguró hace algunas semanas que EnVy sería uno de los nuevos equipos de la Overwatch League, mencionando la plaza de Austin-Dallas y la participación de Hersh en el proceso.

El nuevo inversor de Team EnVyUs

En cambio, la organización no ha declarado nada acerca de una posible transacción con Blizzard, por el momento, si bien todo apunta a que se sumará a la gran liga que comenzará en los últimos compases del 2017.

"Tenemos la intención de convertir a Texas Norte en un referente del mercado de desarrollo global y en la expansión de los esports", dijo Randy Chapel, director gerente de Hersh Interactive Group en un comunicado de prensa. "Al unirnos con Mike Rufail y Team EnVy, traemos una franquicia con una inestimable historia de victorias a Texas Norte, y estamos trabajando activamente en invertir en áreas que mejorarán la estructura y el ambiente de los esports para los jugadores, las ligas y los fans".

Este trato también pone de manifiesto una vulneración del reglamento de la LCS (en la que EnVy participa con su escuadra de League of Legends), que estipula que ninguna entidad puede invertir en dos equipos diferentes, y Hersh ya tiene una participación activa en Fnatic.

0 Comentarios

Normas Mostrar