Team EnVyUs podría ser el próximo equipo en entrar en la Overwatch League

Overwatch

Team EnVyUs podría ser el próximo equipo en entrar en la Overwatch League

Overwatch

Blizzard Entertainment

ESPN vuelve a informar de nuevas filtraciones por parte de fuentes cercanas a Blizzard anunciando que Team EnVyUs podría entrar en la Overwatch League

Segun fuentes cercanas al entorno de la Overwatch League, Team EnVyUs podría ser el siguiente dueño de una plaza en la liga oficial de Blizzard, tomando el espacio que correspondería con Austin-Dallas, en Texas.

La plaza se habría comprado por el precio estándar de 20 millones de dólares que se pagaría en varios plazos a lo largo del tiempo, han contado las fuentes a ESPN. Eso significaría que EnVy cambiaría de cuartel general, ya que actualmente su sede se encuentra en Charlotte, en Carolina del Norte.

Las mismas fuentes también aseguran que Blizzard espera conseguir más miembros para la liga en las próximas semanas, y uno de ellos incluiría la plaza conjunta entre Miami-Orlando, ocupando dos ciudades como ocurriría con Team EnVyUs de confirmarse su entrada.

La gran presencia norteamericana en la OWL

De llegar a ser datos oficiales, la entrada de EnVyUs puede reforzar mucho el ambiente, ya que su escuadra de Overwatch llegó a ser una de las mejores dentro del entorno competitivo del circuito de 2016, siendo los campeones de la primera temporada del OGN APEX y de otros torneos con gran fuerza competitiva.

Lo que queda claro es que Norteamérica es la principal base de operaciones de la Overwatch League, actualmente con poca presencia internacional más allá de Estados Unidos y Asia, y ningún equipo confirmado en Europa, a pesar de la gran importancia del título entre los equipos prefionales del viejo continente.

No sería la primera vez que ESPN acierta con sus filtraciones, y ya lo hicieron al hablar de los primeras seis franquicias confirmadas para la gran liga de Blizzard.

0 Comentarios

Normas Mostrar