El 25% de las ventas del aspecto Ashe de Campeonato se donará a la caridad

League of Legends

El 25% de las ventas del aspecto Ashe de Campeonato se donará a la caridad

League of Legends

Riot Games

Riot Games anuncía que el 25% de lo recaudado gracias al aspecto de este año para los Mundiales de League of Legends se donará a una asociación elegida por los usuarios

Riot Games ha revelado que el 25% de las ventas del aspecto Ashe de Campeonato se donará a una organización caritativa que seleccionarán los usuarios entre tres posibles candidatos, un factor que podría ayudar a incentivar aún más la compra del complemento para los Mundiales de League of Legends de este año.

Al igual que en pasadas ediciones, los aspectos de Campeonato se dedican a engrosar el premio final de los Mundiales de League of Legends, permitiendo a los fans aportar su grano de arena para recompensar a los profesionales por su esfuerzo durante todo el año.

La labor social de los deportes electrónicos

Pero ahora también cumplen una función solidaria, aportando mayor valor moral al desembolso. La comunidad también decidirá a la organización que recibirá esta donación, a elegir entre BasicNeeds (dedicada a luchar contra enfermedades mentales y epilepsia en países de bajos y medianos ingresos), Learning Equality (Apoyando a países sin acceso a internet a mejorar sus condiciones educativas) y The Raspberry Pi Foundation (que fabrica ordenadores de bajo presupuesto para educar a personas de todo el mundo a utilizar la tecnología).

Riot se une a una ola de buenos propósitos que últimamente ha contado con varios casos dentro del universo de los esports con motivo del desastre causado por el huracán Irma. El campeón mundial de Street Fighter V Du 'NuckleDu' Dang y el propietario de Misfits, Ben Spoont, son dos figuras públicas que han dedicido ayudar a sus compatriotas de Florida.

0 Comentarios

Normas Mostrar