Ben Spoont ha confirmado que todos los beneficios obtenidos por merchandising en los Mundiales de League of Legends por parte de Misfits se destinarán al fondo de afectados en Florida por el Huracán Irma.
Spoont nació y creció en el estado norteamericano, causa principal por la que desea contribuir a aliviar en todo lo posible el daño causado a su gente tras el paso del Huracán Irma, uno de los más davastadores de la historia de Estados Unidos.
More info later- I plan on donating all @misfitsgg merch profits through Worlds, as well as personally matching it for FL Hurricane relief
— Ben Spoont (@benspoont) 15 de septiembre de 2017
El lado solidario de los esports
Misfits logró clasificarse para los Mundiales como segundo equipo europeo tras perder contra G2 Esports en las finales de la EU LCS. Una organización joven que creció gracias a que Spoont la adquirió a mediados del año pasado, cuando aún luchaba en la Challenger Series.
Pero el propietario no es el único que ha tenido un gesto con las víctimas de Florida. El campeón mundial de Street Fighter V, Du 'Nuckledu' Dang, también decidió recientemente entregar el dinero del premio que recibió tras vencer en el DreamHack Montreal.