La beta pública de Call of Duty: WWII llega a PC a finales de septiembre

Call of Duty

La beta pública de Call of Duty: WWII llega a PC a finales de septiembre

Call of Duty: WWII

Sledgehammer Games

La nueva entrega de Call of Duty se estrena el 3 de noviembre, pero mientras tanto se podrán ajustar detalles de los servidores en PC con una beta abierta

Tras publicarse en consolas, la beta abierta de Call of Duty: WWII llegará a PC a finales de septiembre, concretamente entre el 29 y el 2 de octubre, para realizar divrsas pruebas en servidores de la versión de ordenador.

El nuevo título rompe los esquemas de las últimas ediciones del deporte electrónico, lo que supone volver a unas raíces más clásicas con el trasfondo de la Segunda Guerra Mundial, huyendo de las armas futuristas y un movimiento más vertical por los escenarios.

El regreso del CoD más clásico

La versión de PC la realiza Sledgehammer Games conjuntamente con Raven Software, que tienen la importante responsabilidad de asegurarse de que todo quede a punto para el estreno oficial del 3 de noviembre, una fecha señalada y que con casi toda seguridad se sature por un gran número de jugadores simultáneos.

Todavía sin datos concretos sobre la vuelta de la Superliga Orange en Call of Duty, actualmente se juega LaCopa de la LVP, una de las últimas competiciones centradas en Infinite Warfare.

0 Comentarios

Normas Mostrar