Team Queso derrota a Echo Fox en las finales de la Challenger Cup de Vainglory

Vainglory

Team Queso derrota a Echo Fox en las finales de la Challenger Cup de Vainglory

Vainglory

Vainglory

La escuadra española de Team Queso arrasa en las finales de la Community Challenger Cup de Vainglory, imponiéndose 2-1 contra el equipo de Echo Fox

La organización española Team Queso vence en las finales de la Challenger Cup de Vainglory, con su equipo derrotando a Echo Fox por 2-1 en la ciudad de Los Ángeles, demostrando con ello que no vive sólo de Clash Royale.

MrKcool, PRZ y DarkGhost00 avanzaron a lo largo de la liga hasta verse cara a cara con la división de Echo Fox, a quienes han derrotado en la gran final de la CC de los Unified Championships tras tres mapas muy disputados.

La otra cara de Team Queso

Con ello se llevan un importante título del circuito oficial competitivo de Vainglory, que poco a poco consigue cierta relevancia en el entorno de los esports cosechando a su propia comunidad al ofrecer una vuelta de tuerca al concepto que ya tan bien conocemos por League of Legends y Dota 2.

Team Queso logró destacar en el terreno internacional acabando con uno de los clubes más prolíficos de Norteamérica, una victoria que ayudará a la escuadra ser más reconocida por su trabajdo profesional.

0 Comentarios

Normas Mostrar