eMonkeys presenta al midlaner oficial de su nueva plantilla de League of Legends en la segunda división de la Superliga Orange, el jugador profesional holandés Calvin 'Ripi' Law, que llega directamente desde la LCL.
Ripi se une de inmediato a su equipo para comenzar con la lucha en la primera fase los clasificatorios para la Challenger Series, cuyo primer partido disputa contra NeverBack. Anteriormente jugó para la organización Rox Club, que compite en la LCL, la máxima liga competitiva rusa.
El club asegura en su comunicado que el jugador ha sido elegido por su gran destreza a la hora de manejar a una diversa cantidad de campeones y saber adaptarse a las necesidades de sus compañeros de equipo, con un estilo agresivo centrado en utilizar personajes especializados en el daño, castigando a los oponentes mal posicionados.
ChangeName pasa a la posición de suplente
El nuevo mid tomará el puesto de Elad 'ChangeName' Eliyahu, que seguirá formando parte del equipo como suplente.
"ChangeName quedará como suplente de auténtico lujo, rol que le permitirá centrarse en el próximo mundial que se disputará en Corea tras quedar campeones en la liga de Israel", declaraba el club en el comunicado oficial de prensa.