Bloody Wolves Club es el nuevo contendiente para la Segunda División de la Superliga Orange

League of Legends

Bloody Wolves Club es el nuevo contendiente para la Segunda División de la Superliga Orange

Bloody Wolves Club

Bloody Wolves Club

La organización española Bloody Wolves Club entra en la Segunda División de la Superliga Orange en sustitución de Movistar Riders, que ascendieron de liga

Tras el ascenso de la escuadra de Movistar Riders a la primera división de la Superliga Orange, quedó una vacante en Segunda, y ahora se conoce que su sustituto es el equipo de la organización Bloody Wolves Club.

Así lo ha anunciado oficialmente el equipo desde su página web, habiendo presentado a la LVP un proyecto lo suficientemente sólido como para ser dignos candidatos a la plaza. Respecto a su plantilla, aún no han presentado a todos sus jugadores, pero ya se conocen las identidades de algunos de ellos.

El proyecto de Bloody Wolves Club

Concretamente las de Juan Carlos 'Kami' Camino, tirador de la plantilla y Sergi 'Simpy' Ruiz en el papel de support. Kami jugó previamente en las divisiones de Pain y x6tence, mientras que Simpy ha pasado por los clubes PAM, KIYF y NB.

Aún quedan por confirmar al resto de la plantilla, pero podemos esperar a otros profesionales con cierta trayectoria en la escena nacional con lo que poder aspirar a ocupar buenos rangos en la temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar