eMonkeyz vuelve decidido a ascender a la primera división de la Superliga Orange, y para ello ha decidido renovar por completo su plantilla fichando a antiguos y nuevos miembros profesionales de League of Legends.
La nueva temporada es aún más importante para los equipos de segunda ya que optarán por luchar en el clasificatorio español a Challenger Series, y el club ha construido su roster con ello en mente.
La nueva apuesta de eMonkeyz
La plantilla estará compuesta por el toplaner Javier 'Moryo' Madero, el jungla Rafael 'Rafalol' Moreira, el mid Elad 'ChangeName' Eliyahu, el ADC Joosep 'Monk' Kivilaan y el support Ángel 'DuaL' Fernández.
OFICIAL | Confirmamos el nuevo equipo para la nueva temporada de #LoLSegunda. 🙈💪https://t.co/OfNTwgCq75 pic.twitter.com/OUmJLalcqP
— eMonkeyz (@eMonkeyzClub) 1 de septiembre de 2017
Moryo llega de jugar para la anterior formación del Valencia C.F. eSports, convirtiéndose en un gran filón paa el equipo por su experiencia en la primera división. Rafalol cuenta con la ventaja de haber jugado anteriormente para eMonkeyz, mientras que la organización define a ChangeName como un jugador con grandes conocimientos del macro y de gran versatilidad, que funcionará como midlaner aunque el grueso de su carrera lo ha jugado como apoyo.
Monk jugó previamente para el club griego de Different Dimension, que se disolvió en marzo de este año y DuaL llegó a ganar el premio a jugador revelación de la anterior temporada jugando para The G-Lab Penguins.
Todos ellos funcionarán bajo la dirección de Alex 'Eloden' Serré como Entrenador en jefe del roster, apoyado además por figuras como Andrei 'Shadow', ex jugador de la EU CS, en el puesto de Strategist coach, Gonzalo 'Higure' Jimenéz como analista y Pablo 'AseL' Rodríguez, que ayudó al equipo de CoD a llevarse su primer campeonato, en el rol de Assistant coach.