Estos son los ocho equipos que participarán en la Superliga Orange de CSGO

Counter Strike

Estos son los ocho equipos que participarán en la Superliga Orange de CSGO

Estos son los ocho equipos que participarán en la Superliga Orange de CSGO

Gamergy

La LVP anuncia las organizaciones que disputarán esta nueva temporada de Counter-Strike que arranca el próximo mes de octubre

La Liga de Videojuegos Profesional ha anunciado a los ocho equipos que formarán parte de la nueva temporada de CS:GO de la Superliga Orange.

Los dos primeros en formar parte de esta liga fueron KPI Gaming y MAD Lions, que superaron los dos clasificatorios que se celebraron para poder formar parte de esta temporada. Las seis plazas restantes se distribuirían por parte de la organización de la competición a todos los equipos que hicieron la solicitud.

Los equipos que completan la Superliga Orange de CS:GO son x6tence, Team Heretics, gBots, Baskonia, Movistar Riders y Giants. LVP, en el comunicado que anuncia a estos equipos, asegura que la selección se ha hecho en "base a una serie criterios objetivos como la trayectoria deportiva de los clubes, su recorrido en otros juegos o la solidez de sus proyectos en distintos ámbitos".

Con estas elecciones se quedan fuera de la competición equipos como eu4ia, pero sobre todo destaca la ausencia de G2 Vodafone, equipo que ha estado presente en las últimas fases finales de los últimos torneos españoles, además de que cuatro de sus cinco miembros son campeones de la última temporada de CS:GO organizada por LVP.

La competición arrancará el próximo mes de octubre y finalizará con una fase presencial que se celebrará en Gamergy.

0 Comentarios

Normas Mostrar