MAD Lions se presentó hace unas semanas a la sociedad como un prometedor club de deportes electrónicos que se mete de lleno a competir en la Superliga Orange de League of Legends con un sólido proyecto, y ahora consigue adentrarse además en CS:GO.
Una plaza que se ha ganado a pulso tras superar uno de los clasificatorios abiertos para optar al ansiado regreso de la LVP a la disciplina del shooter multijugador número uno. Y lo logra gracias a la ayuda de una plantilla repleta de veteranos europeos (entre su historial se incluye el paso por Millenium, Space Soldiers o Epsilon), y que demuestran hasta que punto la organización apuesta por llegar a lo más alto.
MAD Lions llega con intención de quedarse
Victor 'VITY' Medina, David 'AKI' Cuartero, Pablo 'kekO' Camacho, Alvaro 'Kirtash' Prieto y Jesús 'Orga' Martín de la Torre son los cuatro profesionales que jugarán para los Lions en la nueva temporada de CS:GO.
En un comunicado de prensa oficial, el CEO del club, Sergio Yañez, dedicó unas palabras al gran logro de su equipo: "Counter Strike GO es sin duda una de las apuestas principales que teníamos prevista en nuestra agenda. Los profesionales de CS:GO que se unen a MAD Lions E.C. aportan al club un nuevo ámbito de competición que completa su aproximación al mercado y contribuye a seguir ofreciendo un entretenimiento de calidad a los interesados en los eSports".