Kevin Chou, propietario del club KSV Esports y de la plaza de Seúl en la Overwatch League, podría estar interesado en ampliar el desarrollo de su organización. Según dice el medio coreano Inven, estaría ya buscando posibles candidatos para un equipo de League of Legends.
Su entrada en el terreno de los deportes electrónicos no podía empezar mejor, fichando a la escuadra completa de Lunatic-Hai, una de las mejores divsiones actuales del mundo competitivo de Overwatch, y queda claro que cuenta con suficientes recursos como para seguir expandiéndose en el mercado.
La gran ambición de Kevin Chou
Antes de iniciar su carrera como agente en el sector de los esports, pasó varios años trabajando como ejecutivo de Silicon Valley, algunos de ellos en la desarrolladora de juegos para móviles Kabam.
A mediados de julio inició su camino en la Overwatch League adquiriendo un importante compromiso con Blizzard y su prometedora gran liga de Overwatch, para la que, según Inven, se habría gastado 20 millones de dólares. Una cifra que, según diferentes filtraciones a lo largo del tiempo, es la que han tenido que pagar la mayoria de franquicias por sus respectivas ciudades.
Inven asegura que Chou se ha puesto en contacto con varios equipos de League of Legends, buscando un acuerdo favorable, si bien aún no habría conseguido encontrar un trato favorable. Teniendo en cuenta que para overwatch ha fichado a una de las mejores plantillas posibles, no sería de extrañar que esté intentando hacer lo mismo con el MOBA de Riot Games.