Parece ser que Ornn no ha cosechado tanto éxito como el equipo de League of Legends esperaba, así que preparan nuevos cambios de equilibrio para el campeón herrero que llegarán para la actualización 7.19.
Con ello, el desarrollador jefe Andrei 'Meddler' van Roon pretende que Ornn sobrepase su porcentaje actual de empleo en partidas, que no llega al 40%. El motivo principal es una falta de pulido en su peculiar mecánica para crear mejoras de objetos para sus compañeros de equipo, según explica Meddler en su último post de desarrollo.
Una mejor optimización de las mejoras de Ornn
"En el parche 7.19, haremos al menos ciertos cambios a como funciona su sistema de mejoras de objetos (nivel mínimo exigido, más uno o dos objetos añadidos). Posiblemente le otorguemos un poco más de poder extra, teniendo cuidado con no extralimitarnos demasiado en el proceso", explicó el desarrollador.
Estos cambios se sumarán a los que obtendrá gracias al próximo parche 7.18, y entre las dos actualizaciones es más que probable que consigan que Ornn entre de lleno en el meta.