Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

Mad Lions, el nuevo club de Araneae y Werlyb, sustituye a Origen en la Superliga Orange

League of Legends

Mad Lions, el nuevo club de Araneae y Werlyb, sustituye a Origen en la Superliga Orange

Mad Lions E. C.

Mad Lions E. C.

Tras la salida de Origen España de la Superliga Orange, se confirma que será Mad Lions, el nuevo club de Araneae, quien tome la ansiada plaza

Recientemente, Origen decidió que se retiraba del ambiente nacional español y no competiría en la siguiente temporada de la Superliga Orange, lo que dejaba un hueco importante, y que ha sido finalmente otorgado a un nuevo y muy ambicioso proyecto: Mad Lions.

La organización se ha presentado con un potente roster español centrado en antiguos jugadores de la antigua formación de ThunderX3 Baskonia, empezando por el brillante toplaner Jorge 'Werlyb' Casanovas y sus conocidos compañeros el jungla Oskar 'Selfmademan' Boderek, el support Jesús 'Falco' Pérez y el entrenador Álvar 'Araneae' Martín.

Completan el roster el mid Karol 'Konektiv' Wokcichowski y el tirador español Guillermo 'Sou' Velasco, éste último antigo compañero de Falco en G2 Vodafone, con quien vuelve a coincidir reforzando aún más la compenetración del equipo.

La gran apuesta de Mad Lions

El nuevo club ha sido fundado por Sergio Yañez, Managing Partner de los centros de Alto Rendimiento Elite Gaming Center localizados en Madrid y Barcelona, junto a Jorge Schnura y Marcos Eguillor.

"Creo que ha llegado el momento de formar parte de esta expansión del sector de los Esports desde dentro y contribuir a potenciarla. Se trata de un gran reto que estoy emocionado de afrontar junto al equipo de profesionales que compone MAD Lions", declaró Yañez en un comunicado oficial sobre el nacimiento de la organización.

0 Comentarios

Normas Mostrar