Nevermind es el primer clasificado para el retorno de CS:GO a la Superliga Orange

Counter Strike

Nevermind es el primer clasificado para el retorno de CS:GO a la Superliga Orange

Valve

Valve

La Liga de Videojuegos Profesional confirma al primer equipo de la nueva temporada de la Superliga Orange de CS:GO tras un breve parón: Nevermind

Tras una temporada ausente, la división de CS:GO en la LVP regresa de nuevo para entrar en en decimotercer ciclo, ahora con la Superliga Orange y con un formato renovado mejor focalizado en los aspectos técnicos de la realización.

Acaba de finalizar el primer clasificatorio para seleccionar al primer equipo de este reinicio competitivo, y el ganador ha sido finalmente la escuadra de Nevermind, que ha dado una grata sorpresa imponiéndose sobre el resto de participantes.

Un gran logro para Nevermind

El club cuenta con una trayectoria corta en el ámbito profesional, pero su plantilla formada por los jugadores XerZ, EMENK, shhhack, arki, rmn_ y xikii ha demostrado contar con suficiente potencial como para ser un contendiente a tener en cuenta en la nueva temporada de la SLO.

En la final lograron derrotar a la escuadra de H?????, todo un misterio dentro del torneo, ya que la propia LVP asegura en un comunicado que presumiblemente tenía detrás a un importante club de la escena.

Formada por un total de ocho equipos, comenzará en octubre tras decididr a un equipo más a través de un clasificatorio para la semana que viene y al resto por la calidad de sus proyectos presentados a la LVP.

0 Comentarios

Normas Mostrar