El Valencia C.F. eSports anuncia su entrada en Clash Royale

Clash Royale

El Valencia C.F. eSports anuncia su entrada en Clash Royale

Valencia

Valencia C.F. eSports

Tras darse un tiempo de descanso en la escena de League of Legends, el Valencia decide probar suerte en el terreno competitivo de Clash Royale

La organización Valencia C.F. eSports anuncia su desembarco al territorio competitivo de Clash Royale, presentando a los cinco jugadores con los que defenderá sus colores en el cada vez más influyente título móvil de Supercell.

Para el club jugarán, por un lado, los profesionales Danyil 'Naginata' Shatko y Ángel 'TheJoker' Férnandez, que han sido integrantes de la selección española. Naginata también llegó al Top 4 de la segunda edición en la RPL Europa, mientras que TheJoker fue el ganador del segundo clasificatorio de la Gamescom y quedó segundo en la LCR y en la Liga Leyenda.

La nueva apuesta del Valencia C.F. eSports

Juan 'JuanxX' Serraller, Fernando 'Ferchu' Alcazar, Fernando 'Fernando725' Pintado y Asier 'ByMoodz' Meldibelzua completan la escuadra, todos ellos con importantes triunfos a sus espaldas.

JuanxX fue vencedor del OnlineChampion y la AlbertusCup; Ferchu fue finalista en TheMobilition, Top 32 en Gamepolis y Top 16 en Gamergy; Fernando725 jugó para la selección de Perú en los CRWorlds, fue campeón de la DracoCup y la TGX; y Moodz ha conseguido títulos en la TGX, la Copa Cohete, la Liga Leyenda y LCR

Todos estarán liderados por el capitán y mánager Mercurialdo, quien destaca en el comunicado oficial del club que "poseen una estrategia muy definida y cuentan con un equipo capaz de hacer frente a cualquier rival". El resto del equipo técnico estará formado por el coordinador Borja 'KaoK' y el analista AsturGoku.

Sergio Benet, General Manager del Valencia C.F. eSports, también dedicó unas palabras al nuevo proyecto del club: "La implementación de Clash Royale en el panorama competitivo nos parece una oportunidad perfecta para continuar expandiendo nuestro proyecto. Este año nos hemos propuesto crecer en todos los ámbitos deportivos en los que nos sea posible y tenemos capacidad y medios para hacer un equipo muy competitivo con el que participar en cualquier liga o campeonato con las máximas garantias", declaró.

0 Comentarios

Normas Mostrar