x6tence muestra a su plantilla completa para competir en Segunda

League of Legends

x6tence muestra a su plantilla completa para competir en Segunda

x6tence muestra a su plantilla completa para competir en Segunda

x6tence ha presentado, mediante comunicado de prensa, los datos principales sobre su nuevo roster para competir en la segunda división de la Superliga Orange

El club español x6tence presenta formalmente a su nueva plantilla para competir en la segunda división de la Superliga Orange de League of Legends, coincidiendo con el cierre del mercado de fichajes para la siguiente temporada.

Todos ellos cuentan con varios títulos en su currículo, incluyendo a dos nuevos jugadores que se estrenan en la liga española. Ellos son el jungla Victor 'Svikter' Lindén, que ha competido en la LCS rusa junto a Team Empire y que ganó un clasificatorio a la Challenger Series, y el tirador italiano Giacomo 'Counter' Manconi, que formó parte de TeS Gaming y ha sido ganador de todas las competiciones nacionales a las que se ha presentado. 

A ellos se unen los talentos nacionales Juan Antonio 'Mykilu' Escobar Rogel, Guillermo 'Arven' Gombao Muñoz y Yelco 'Ninten' Dominguez Gonzalez. Mykilu venció en un Media Markt Challenge, Arven en la pasada Open Cup de Gamergy, y Ninten, viejo conocido de x6tence, fue finalista de la pasada TLP y ganó dos campeonatos de 2015 junto a la organización.

El sólido modelo competitivo de x6tence

El top Christian 'Infinity' Hernando San José, el mid Fernando 'Diabolic' Morales Garcia, el jungla Daniel 'T0night We Hunt' Huidobro Budiño y el support Pedro 'Rêy' de Perosanz Ruiz completarán la formación como suplentes, lo que eleva el número total de jugadores a nueve.

Respecto al equipo técnico, Ander 'Pirla' Pirla Sola será el Head Coach, acompañado por Cristian 'Romerojas' Peg Compostela como segundo entrenador, Iván 'Valhalla' Olmo Durán como analista y Arantza A. 'Ariinsane' Martinez Fuentes como psicóloga de la escuadra.

El proyecto de x6tence, con nueve jugadores en total y un completo equipo técnico que cuenta con servicios psicológicos, es uno de los más completos de los presentados para la segunda división de la Superliga Orange, siguiendo un modelo en alza que cuida mucho más al grupo.

0 Comentarios

Normas Mostrar