Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

G2 amplía sus horizontes entrando en Paladins

Paladins

G2 amplía sus horizontes entrando en Paladins

Paladins

Paladins

G2 Esports decide iniciar un nuevo proyecto competitivo entrando en el reciente título de Paladins, fichando a una prometedora escuadra profesional

G2 Esports anuncia, mediante comunicado de prensa, su entrada oficial en Paladins, el nuevo título competitivo de Hi-Rez Studios del género Hero Shooter, fichando a la anterior escuadra profesional de Team Cryptik.

Con ello, la prestigiosa organización europea pretende elevar la presencia del nuevo juego dentro de la escena de los deportes electrónicos. El nuevo equipo estará compuesto por Jake ‘Kusqt’ Jenkins, Sebastian ‘doesupz’ Pineo, Andrew ‘Wardoom’ Cole, Enno ‘IDropBodies’ Aragon, Nathan ‘Evulli’ Lee y el sustituto Joshua ‘z1unknown’ Spirko.

Una escuadra que ya demostró su talento llevándose la victoria en el primer torneo oficial de la DreamHack Valencia, que fue organizado con un premio total de 40.000 dólares. 

Apostando fuerte por Paladins

El grupo empezó a jugar unido desde sus mismos inicios, en los que se llamaban Odin's Chosen, y están considerados como los favoritos dentro del mundo competitivo de Paladins, llegando a derrotar a los mejores equipos hace tan sólo un mes.

"Siempre nos mantenemos atentos a la posibilidad de encontrar nuevos títulos, esforzándonos al máximo para ser los primeros en reconocer a cualquier juego con el potencial de crecer", declaró el CEO de G2 Esports, Carlos 'Ocelote' Rodriguez, en el comunicado oficial.

"Hi-Rez Studios ha hecho un fantástico trabajo en sus pasados trabajaos relacionados con los esports, y creemos que Paladins debería conseguir un mayor reconocimiento, por lo que hemos decidido apostar por el juego con la ayuda de este talentoso equipo. Generaremos toneladas de contenido y daremos lo mejor para elevar a nuestra nueva plantilla, el juego y a su comunidad a las más altas esferas", finalizó.


0 Comentarios

Normas Mostrar