Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Movistar Riders completa su plantilla con Obsess y Roison

League of Legends

Movistar Riders completa su plantilla con Obsess y Roison

Obsess Roison

Movistar Riders

Con estos dos fichajes completan su nuevo roster de siete jugadores, tal y como les había pedido el Director de Rendimiento Deportivo del Club, Luis "Deilor" Sevilla.

Movistar Riders ha anunciado el fichaje del jungla alemán Patrick “Obsess” Engelmann y del midlaner polaco Michael “Roison” Dubiel, que se incorporarán a su plantilla de League of Legends para completar el equipo con el que afrontarán su temporada de debut en la Superliga Orange, la principal competición del MOBA de Riot Games organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Obsess es un jugador sin experiencia competitiva previa, aunque un habitual en las partes nobles del ranking de las colas clasificatorias, según apunta Movistar Riders. El club asegura que se trata de un jugador que destaca por su habilidad mecánica y su capacidad de comunicación. Por su parte, Roison es un viejo conocido de la escena española, habiendo formado parte durante los primeros meses del año de Giants Only the Brave y que disputó la ESL Masters celebrada el pasado mes de julio en Málaga con ThunderX3 Baskonia, equipo con el que consiguió el subcampeonato en dicha competición.

Confianza en los nuevos fichajes

Alejandro “Jandro” Fernández Valdés, que forma parte del cuerpo técnico de Movistar Riders ha señalado que con estos fichajes se refuerzan con dos jugadores que «cuentan con unas posibilidades enormes de ser referentes en el futuro» y que «parten de una base individual magnífica», por lo que serán importantes desde el principio. También ha añadido que son el perfil de jugador que buscan y que están convencidos de que, bajo la guía correcta, serán piezas clave en la plantilla y «fieles representantes de los valores del club».

Plantilla de siete jugadores

Ambos jugadores ocupan dos de las posiciones mejor cubiertas por el club, en las que cuentan con jugadores con una dilatada trayectoria profesional como son el español Alejandro “Carbono” González y el noruego Jørgen “Hatrixx” Elgåen. Sin embargo, en el mismo comunicado señalan que, como respuesta a las necesidades expuestas por su Director de Rendimiento Deportivo Luis “Deilor” Sevilla, han decidido romper el modelo estándar de un único quinteto titular entrenando juntos de forma presencial, tener a siete jugadores que trabajen en las instalaciones del Movistar eSports Center.

Obsess y Roison completarán una plantilla que cuenta, además de con Carbono y Hatrixx con el toplaner sueco Gustav “Xyraz” Blomkvist, el tirador portugués André “Lastwolf” Costa y el apoyo sueco Erik “Treatz” Wessén, todos ellos a cargo de un amplio cuerpo técnico encabezado por Mario “Motroco” Martínez. Esta plantilla será la encargada de buscar el mejor resultado posible en una SLO en la que debutarán tras la compra de la plaza propiedad de Valencia C.F. eSports.

0 Comentarios

Normas Mostrar